Es una terapia complementaria que detecta, corrige y equilibra el flujo bioenergético del cuerpo equilibrando el PH del organismo utilizando potentes imanes (de 1,000 a 15,000 Gauss), encontrando la causa del padecimiento desde su etiología. Esta terapia nos ayuda a eliminar hongos, virus, bacterias, parásitos y corregir disfunciones de cualquier órgano. La terapia del Par Biomagnético fue descubierta por el Dr. Isaac Goiz Durán en 1988 en la que parte de que 2 áreas específicas del cuerpo se encuentran energéticamente conectadas y hacen resonancia una con otra siendo una negativa/alcalina y la otra positiva/ácida.
El Dr. Goiz encuentra que virus y hongos se desarrollan en ambientes ácidos y las bacterias y parásitos en ambientes alcalinos y al exponerlos a campos magnéticos detienen su evolución y los síntomas de la enfermedad comienzan a desaparecer.
Los imanes desencadenan procesos bioquímicos en el cuerpo que le ayudarán a auto-curarse, siendo esta terapia también preventiva ya que detecta patógenos en el cuerpo desde antes de que se manifiesten como enfermedad.
Hoy día se han encontrado alrededor de 350 pares biomagnéticos que cubren la mayoría de las disfunciones, enfermedades y síndromes.
Esta terapia no es invasiva, es indolora, no tiene efectos secundarios y lo mejor es que es bastante accesible.
QUÉ CURA Y PARA QUÉ SIRVE?
Entre algunas, tratamos: Alergias, Infertilidad, Influenza, dolores y lesiones de espalda, Covid, estrés post-Covid, Fatiga crónica, Depresión, Fibromialgia, Alzheimer, Lupus, Adicciones, Reflujo, TDA/TDAH, Anemia, Malaria, Apnea del sueño, Epilepsia, Meningitis, Arritmia, Síntomas estomacales, Menopausia, Rotavirus, Migrañas, Arterioesclerosis, Estrés, Rubeola, Púrpura, Acné, Artritis, Neumonía, Sarampión, Asma, Gastritis, Ciática, Sarna, Disfunciones Glandulares, Osteoporosis, VIH, Bronquitis, Glaucoma, Páncreas, Sífilis, Cáncer, Gonorrea, Paludismo, Sinusitis, Circulación sanguínea, Hemorroides, Paperas, Sistema nervioso, Cirrosis, Hepatitis, Papiloma VPH, Taquicardia, Colesterol, Hernia hiatal, Parkinson, Tifoidea, Colitis, Herpes, Triglicéridos, Corazón, Hígado, Presión arterial, Tuberculosis, Hipertensión, Problemas de oídos, Várices, Rabia virus, Impotencia, Problemas de ojos, Varicela, Dermatitis, Infecciones (hongos), Problemas digestivos, Vejiga, Diabetes, Infecciones (parásitos), Temas respiratorios, Vértigo de Meniere, Disfunciones hormonales, Insomnio, Próstata, Vesícula, Insuficiencia renal, Psoriasis, Vitiligo, dolores e inflamación articular, y muchas más.
Es una técnica derivada de la acupuntura china que consiste en la estimulación del pabellón externo de la oreja para tratar distintos problemas de salud, enfermedades o desequilibrios localizados en distintas partes del cuerpo. Esta técnica está fundamentada en la Medicina Tradicional China hace más de 6000 años atrás , pero hasta 1951, El Dr. Paul Nogier la establece como una terapia alternativa que tiene diversos y muy efectivos resultados en los estados de desequilibrio tato psicológicos, físicos, mentales y emocionales. Se complementa perfecto con el biomagnetismo.
Llamada así por su creador, el Dr. Milton Erickson. Es un método de hipnosis en el que se utiliza la sugestión indirecta para crear cambios de comportamiento terapéutico. Aquí no existe ninguna influencia directa del terapeuta hacia el paciente, si no que a través del uso de metáforas, contradicciones, símbolos y antídotos para ayudarle a encontrar las respuestas por sí mismo, siendo, a diferencia de la psicoanálisis, una terapia breve y hecha a la medida de cada paciente.
Es una técnica de meditación profunda que nos lleva una frecuencia cerebral Theta desde la que podemos cambiar todas nuestras ideas y creencias limitantes y crear un estilo de vida positivo. Esta serie de estímulos positivos afectan células creando de inmediato un bienestar físico, emocional y espiritual. Lo que crees, lo creas.
Nos ayuda a encontrar el origen emocional de cada enfermedad y tratarla desde ahí. También busca la relación transgeneracional que puede existir en una patología, un patrón que se repita constantemente en la historia familiar. Comprender es sanar.
Es un entrenamiento mental/método neurocientífico que nos ayuda a aprender a gestionar nuestras emociones y pensamientos de una manera más adecuada.
En esta terapia se utilizan estímulos magnéticos transcraneales (EMT) en grupos específicos de neuronas para crear neuroplasticidad y modificar patrones de conducta y adquirir habilidades cognitivas y neurológicas que restauren tu bienestar emocional y psicológico.
Actualmente, la EMT ha dado grandes resultados como tratamiento con pacientes con depresión.
Es una terapia energética que fue desarrollada en el año 1922 por el budista zen japonés Mikao Usui. El reiki asume que existe una energía vital del Universo que está en todos los sitios: en el cosmos, en la naturaleza o en nosotros mismos. Cuando esa energía fluye a través de nuestro cuerpo nuestras defensas están activas, y nuestro organismo puede experimentar el máximo bienestar. Si deja de fluir aparecen las enfermedades, el estrés, la ansiedad, y otras molestias. Según esta creencia, otras personas pueden transmitirnos su energía vital a través de las manos para desbloquear nuestro flujo vital, reactivando así nuestro sistema inmunológico y la autosanación.
Copyright © 2024 AIMANT CENTER - Todos los derechos reservados.
BODY, MIND, SPIRIT
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.